GALA EDITORIAL CIRCULO ROJO

El pasado fin de semana tuvimos en Almería nuestra particular alfombra roja y es que sin duda en los Premios de la Editorial Circulo Rojo no faltó el glamour y grandes personalidades dignos de cualquier gala de renombre.
En su III gala el Auditorio Municipal Maestro Padilla fue el escenario perfecto para dar a conocer a los premiados en una noche emotiva y llena de sentimiento en el que se fundieron risas, llantos y besos...muchos besos!!!

Alberto Cerezuela director y fundador de la Editorial, estaba visiblemente emocionado y es que eran muchos los halagos y muestras de cariño los que recibió él y todo su equipo durante la noche tras pasar uno por uno cada invitado por el atril de los premiados.

Tuve el honor de asistir a esta gran fiesta de las letras gracias a mi querido amigo Manolo García Sanahuja quién estaba nominado en la categoría de Historia con su fantástico libro:
Historia de Madrid, Historia de una vida

No me extraña su nominación tras leer su libro ya que su extraordinaria originalidad al llevar de la mano de un gato intemporal una gran Historia de una ciudad como lo es nuestra capital. Con gran habilidad nos muestra cada rincón de Madrid y demuestra así que la historia además de ser muy interesante, puede ser también muy divertida.Un libro que os recomiendo y que podéis encontrar en Amazon 

 Como ya he dicho, muchos fueron las personalidades, actores, actrices y periodistas importantes de nuestro panorama nacional, que se dieron cita para apoyar esta preciosa gala presentada por Jesús Olmedo y Raquel Martínez quienes hicieron que los presentes nos sintiéramos como en familia con una presentación muy dinámica y entretenida.

La parte divertida la puso el gran Paco Calavera y la actuación musical llegó a cargo de Andy y Lucas, como veis no falto ni un solo detalle en la gala.

Os dejo con algunas fotografías de la gala, muchas de ellas cedidas por Juan Antonio Barrios y Luis González de La Voz de Almería , muchísimas gracias por tan estupendo seguimiento de los premios.



Con Manolo García, Alberto Cerezuela, Nerea Garmedia y Jesús Olmedo





Para la ocasión elegí este vestido de cóctel, midi en polipiel y simulando encaje de Top Shop. El peinado y los complementos fueron sencillos para no restar importancia al vestido.

Con Manolo García Sanahuja autor del libro  "Historia de Madrid, Historia de una vida"



Con William Miller, Canco Rodríguez y Manolo García Sanahuja






Juan Ramón Lucas, Ángeles Martín, William Miller, Diana Palazon, Alberto Cerezuela, Sandra Ibarra, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo



Juan Antonio Barrios , Mar Segura y Luis González


La diseñadora Almeriense Victoria Salas fue la encargada de vestir a varias de las invitadas con vestidos maravillosos como el que lucia Mirian Aguilera.

Mirian Aguilera 




Joaquín García Sanahuja y María Jesús Morales Mendez


Con Nerea Garmendia


Os dejo un vídeo de la gala que ha sido retransmitido por Canal Sur!!!







Muchísimas felicidades a los nominados y a los premiados de la gala y por supuesto a Alberto Cerezuela y a todo el equipo de Editorial Circulo Rojo por una noche mágica llena de emoción y buen gusto, sin duda una noche para recordar.






En algún lugar de un libro
hay una frase esperándonos
para darle un sentido a la existencia...
                               (Cervantes)



                                                                                                                            By Susan
















11 comentarios :

  1. No tengo palabras. Has hecho un post fantástico, y las fotos son espectaculares. Muchas gracias Susanita. Te ailoviu

    ResponderEliminar
  2. You look like a star!:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Ya vi algunas de las fotografías por Instagram y he de decirte (sin exagerar ni querer quedar bien) que tu apuesta por el negro me parece de lo mejor que nos dejó esta alfombra roja... Y qué envidia poder coincidir con famosos de la talla de Jesús Olmedo o Nerea Garmendia!! Seguro que lo disfrutaste muchísimo jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Bluze capsules contain bunch of highly effective herbs, some these herbs are potent and safe aphrodisiacs, due to properties of these herbs males get higher secretion of testosterone hormone in the body. Optimum secretion of testosterone results in higher blood flow towards male genital region which dilates blood vessels, nourish reproductive organs, incree cell reproduction,http://guidemesupplements.com/alpha-monster-advanced/

    ResponderEliminar
  5. Estabas espectacular que guapa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, espectacular y muy bonita mi Susan!!! Genial post que me hace vivir esa noche tan especial para ti. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que evento más glamuroso . Estabas guapísima , un vestido muy elegante y te sienta fenomenal . Me das envidia sana je, je.. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Que evento más glamuroso . Estabas guapísima , un vestido muy elegante y te sienta fenomenal . Me das envidia sana je, je.. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. que gran honor! ibas guapísima y super elegante.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos