TENDENCIAS: VESTIDO Y PANTALÓN

Hoy nos atrevemos con esta superposición de prendas que durante la próxima temporada será una de las más vistas entre nuestras fashionistas.
Tendencia que no a todos enamora y que para muchas no resulta fácil de llevar, creo que dar un giro a nuestros vestidos y atreverse con algo diferente puede ser muy interesante para los días más fresquitos.
Prueba con vestidos camiseros, largos abiertos estratégicamente, pueden ser un buen truco para que este mix funcione.
Hoy mi propuesta viene con un maxi vestido blanco que combino con unos jeans rotos y el capazo de moda de esta temporada.
Que os parece esta tendencia? Espero que os guste, un bsazo enorme y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



 Vestido: Tienda local

 Jeans: Suite Blanco

 Sandalias: Xti

 Capazo: Stártara Shop

 Pañuelo: Cortefiel

Brazalete: Primark

Gafas: RayBan



























Y cada día siento 
más ganas 
de soñar,
de aprender,
de descubrir,
de volar,
de sonreír...
de vivir.

                                       (La ilusión)

                                                                                          By Susan

6 comentarios :

  1. que maravilla de vestido y el bolso me encanta
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. me preciosidad de look!! me encanta esta idea del vestido con pantalones!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. very nice summer outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/25/israheel/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios y seguir junto a mi esta fantástica aventura!!! bsazos